Crítica de Airin

Airin
20 October 2021
Una lectura entretenida e interesante con toques de comedia donde van ocurriendo cosas cada vez más disparatadas.

La protagonista tiene una familia muy peculiar con la que tiene que lidiar y compaginar con un trabajo en una revista que empieza a venirle grande. Es un personaje bastante atípico que a veces me ha caído bien y otras no podía con ella. Entiendo su postura y es cierto que, a medida que iba leyendo, empezaba a saber por qué tenía esa actitud frente a la vida. Pero seré que soy aún joven o que tengo otra forma de ver las cosas y no he sido capaz de empatizar con un personaje que se queja por todo, se deja pisotear por todos y no hace nada al respecto. Aunque, tengo que admitir que a medida que avanzaba la historia, al entender un poco mejor su mundo, he terminado comprendiendo las decisiones que va tomando. Solo hay una cosa que no comparto con ella y que ha sido lo que más me ha rechinado. Pero es más una cuestión personal que en relación con la historia.

La trama no tiene nada del otro mundo. Es una mujer de unos cuarenta y tantos que intenta sobrevivir y salir adelante en un mundo que va muy rápido y que apenas da un respiro. Sí es cierto que la autora plasma muy bien la realidad que viven hoy día muchas personas y hace una crítica social bastante fuerte sobre cómo se hacen hoy día las cosas tanto en el trabajo como en la vida personal.

Un libro interesante y diferente donde, a pesar de la portada tan divertida, cuenta una cruda realidad de una manera amena y entretenida.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..