Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
15 March 2021
A pesar de haber cumplido su sueño, Tori sigue sin estar satisfecha. Sus inquietudes le impiden permanecer quieta y es por ello por lo que decide emprender un nuevo viaje en busca de un nuevo aprendiz.

Esta segunda parte mantiene, sin ninguna duda, el nivel de la primera. Vemos a una Tori con un punto más de madurez, aunque sin perder su habitual inocencia y la entrañable actitud que nos conquistó en el primer libro, y nos adentramos en un mundo en el que hay cada vez más conflictos.

Poco más puedo añadir que no dijera ya en la reseña del primer libro. Estamos ante una obra que destaca sobre todo por sus personajes -sin duda se han ganado un hueco en mi corazón-, con una trama más adulta de lo que en un inicio puede parecer, pero manteniendo siempre la frescura y ese tono alegre.

Para mí, esta obra es un maridaje excelente entre lo adulto y lo juvenil. El autor ha sabido encontrar el punto de equilibrio y si con el primer libro no podía hacer más que recomendar su lectura, con esta segunda parte, lo único que puedo hacer es seguir insistiendo. Amantes de la fantasía, independientemente de cuál sea vuestro registro predilecto, tenéis que leer estos libros. Además la versión en digital está genial de precio en Amazon (a menos de 2€ ambos libros), ¡y GRATIS en Lektu, Apple y Google!