Crítica de labohemelibrary

labohemelibrary
09 April 2023
"La vida a veces" de Carlos del Amor es una recopilación de veinticinco relatos que giran en torno a la emotividad. Cada historia surge a partir de un pequeño incidente que cambia la vida de sus personajes, llevándolos a situaciones extremas que nos hacen reflexionar sobre nuestra propia existencia.

Los relatos están clasificados en cinco secciones que hacen una leve referencia al tema que abordan, pero en realidad, pueden ser leídos en cualquier orden.
Desde el emocionante "Cara a cara", donde el amor y la muerte se entrelazan en una joya emotiva, hasta el maravilloso y rocambolesco "Martes", un homenaje a Raymond Carver, cada historia nos lleva a explorar un mundo de sentimientos y existencias complejas.

Carlos del Amor es un periodista y contador de historias reconocido en el panorama periodístico por su forma personal y emotiva de enfocar la información en el Telediario. Su habilidad para aderezar sus relatos con pequeños objetos y homenajes, como los que rinde a Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, completan el material con el que teje sus sueños y los convierte en los nuestros.

"La vida a veces" es una obra deliciosa e intimista que nos hace tomar consciencia de las pequeñas cosas que nos rodean y su valor real.