Crítica de AuraNovoa

AuraNovoa
05 February 2020
Estoy aquí para quedarme ha sido un libro que he leído en dos días. Es un libro entretenido y cortito que se lee muy bien. La historia es buena, pero no me ha sorprendido.

Cookie tiene problemas de peso, desea con todas sus fuerzas ser diseñadora de moda y tiene talento para ello, pero su situación familiar es complicada y además, hay una chica que le hace la vida imposible. Así que decide adelgazar utilizando a una empresa nutricionista.

La historia me daba muchísima curiosidad, así que empecé a leerlo en cuanto me llegó. Es una buena historia de superación y aprendizaje, pero me ha faltado originalidad. al principio me confundía mucho los saltos en el tiempo que tiene, ya que son dos líneas temporales, pero luego me acostumbré.

Como digo, no es una historia muy original pero sin duda se deja leer, es un gran libro para pasar una tarde entretenida y, además, te hace reflexionar sobre los pensamientos de gente con sobrepeso. En ocasiones me daba la impresión de que el tema no estaba bien llevado, porque hay que tener mucho cuidado con este tema, pero luego la protagonista se explicaba y lo entendía mejor.

Si os gusta el tema y queréis reflexionar y ver como la protagonista se supera a sí misma y empieza a madurar, yo lo recomiendo.