Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
08 November 2021
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜, hoy os traigo la mini-reseña de 𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 el primer libro de Beatriz de los Ángeles a quien agradezco la oportunidad de leerlo.

En 𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 conoceremos a 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 y 𝗛𝘂𝗴𝗼 Entre ellos hay 12 años de edad y experiencias vividas, pero cuando cruzan miradas por primera vez, no hay marcha atrás. 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 es joven, y aunque carga con una mochila muy pesada, se sobrepone y se abre al amor. 𝗛𝘂𝗴𝗼 acaba de salir de una relación larga y no está preparado para el torbellino que 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 va a causar en su vida, pero lo abraza sin dudarlo.

𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 ha sido una lectura que ha explotado los diferentes tipos de amor y relaciones. 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮, 𝗛𝘂𝗴𝗼, 𝗘𝗺𝗺𝗮, 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀, 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹𝗮, cada uno nos aporta una visión. Entre 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 y 𝗛𝘂𝗴𝗼 se desarrolla una historia de amor sano, pero la diferencia de trayectoria vital que dan los años, la rapidez con la que viven su amor y los pasados sin resolver, les llevará a tomar decisiones rápidas y sin reflexionar.

Además del amor romántico, el familiar y la amistad, algo muy importante en el libro serán la pasión por el baile y el amor por los animales. Parte de la historia transcurre en una protectora y la historia no sería igual sin 𝗖𝗹𝗮𝘃𝗼. 𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 ha sido una lectura de las que engancha y con la que sufres. La leí en 2 días y, para mí, tiene 4★