Editorial: Caligrama (28/05/2021)

TheBookscracy
 08 November 2021
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜, hoy os traigo la mini-reseña de 𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 el primer libro de Beatriz de los Ángeles a quien agradezco la oportunidad de leerlo.

En 𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 conoceremos a 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 y 𝗛𝘂𝗴𝗼 Entre ellos hay 12 años de edad y experiencias vividas, pero cuando cruzan miradas por primera vez, no hay marcha atrás. 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 es joven, y aunque carga con una mochila muy pesada, se sobrepone y se abre al amor. 𝗛𝘂𝗴𝗼 acaba de salir de una relación larga y no está preparado para el torbellino que 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 va a causar en su vida, pero lo abraza sin dudarlo.

𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 ha sido una lectura que ha explotado los diferentes tipos de amor y relaciones. 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮, 𝗛𝘂𝗴𝗼, 𝗘𝗺𝗺𝗮, 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀, 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹𝗮, cada uno nos aporta una visión. Entre 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 y 𝗛𝘂𝗴𝗼 se desarrolla una historia de amor sano, pero la diferencia de trayectoria vital que dan los años, la rapidez con la que viven su amor y los pasados sin resolver, les llevará a tomar decisiones rápidas y sin reflexionar.

Además del amor romántico, el familiar y la amistad, algo muy importante en el libro serán la pasión por el baile y el amor por los animales. Parte de la historia transcurre en una protectora y la historia no sería igual sin 𝗖𝗹𝗮𝘃𝗼. 𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 ha sido una lectura de las que engancha y con la que sufres. La leí en 2 días y, para mí, tiene 4★
alaoestebooks
 09 December 2021
Casi siempre nos decidimos a comprar libros de escritores conocidos, que sabemos que nos gusta su pluma o que nunca hemos leído nada de ellos, pero si mucha gente habla maravillas de tal autor o autora, allá que vamos.

Yo me encontré la reseña de este libro no sé ni donde, pero de primeras me llamó la atención por la palabra "baile", y, cuando leí la reseña de aquella chica y supe que parte de los beneficios iban destinados a un refugio de animales, me decidí a comprarlo.

No indagué mucho en la historia, Bea ni siquiera era conocida, pero me atreví. Y, ¿sabéis qué? Que fue una gran decisión. Porque además de haber disfrutado de esta historia, también disfruté de la compañía de Bea mientras tomábamos café y hablábamos de mil cosas, y al despedirnos me fui con la sensación de haber encontrado a una de esas personas que sabes que hacen falta en el planeta, porque con ellas algunas cosas funcionan un poquito mejor, y me sentí afortunada por eso. Tanto que a día de hoy sigo mareándola por whatsapp y por aquí, y lo que le queda.

Llevo un buen rato escribiendo y ni siquiera os he contado mi opinión sobre este libro. Pero, la verdad es que no quiero hacerlo. Quiero que, por una vez, alguien se deje llevar por algo más que un nombre conocido y una fría sinopsis. Y si eso pasa gracias a que hayáis leído esto, me gustaría que me lo contarais y yo aplaudiros.

Aunque os diré que... todos deberíamos ser un poquito Paula(L)
TheBookscracyTheBookscracy08 November 2021
-¡𝗣𝗼𝗿 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼!-𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 𝘆𝗮 𝗵𝗮 𝗰𝗿𝘂𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲-. 𝗧𝗲𝗻í𝗮𝘀 𝗿𝗮𝘇ó𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗿.
-¿𝗘𝗹 𝗾𝘂é?
-𝗤𝘂𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝘃𝗶𝗲𝘀𝗲 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗿, 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿í𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗶.
+ Lire la suite
alaoestebooksalaoestebooks09 December 2021
-Creo que las personas que duermen en una esquina cuando tienen una cama grande no son de fiar.
alaoestebooksalaoestebooks09 December 2021
Ella tenía todavía demasiado que ofrecer, y el mundo no podía perdérselo.
alaoestebooksalaoestebooks09 December 2021
«Luan» significa «guerrera», y acababa de ganar su guerra.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo