Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
En esta ocasión vamos a conocer a Daniela, ella acaba de descubrir la traición de Hugo, y con una oferta de trabajo se monta en un avión y se traslada a Sydney. Allí empieza a vivir con Carol e Luca, dos compañeros de piso que se convertirán en grandes amigos y confidentes.
Daniela me ha encantado, aunque un poco mentirosilla jajajjaa, y Carol y Luca son geniales, a mii me encantan!!!

También vamos a conocer a Raúl que será su profesor de baile.. de él me ha gustado cosas pero no sé.. No he sentido esa química con el. También vamos a conocer a Charly, es él el taxista que la lleva a casa, de él sintiéndolo mucho no me gusta nada de nada. No sé si cambiará en las siguientes.

No me puedo olvidar de sus compañeros de trabajo, me encanta Rose y Jack.

Una historia donde la amistad es fundamental en esta historia y me encanta cuando la prota tiene grandes amigas. También vamos a vivir la vuelta de Daniela a España y su reencuentro con Hugo.

Una historia contada por ella, en forma de diario, donde nos vamos a encontrar como ella se va instalando y como es su vida día a día.

Es una historia cortita, la he leído un rato y la verdad que me ha encantado!!! Además me voy a ir directa a por la segunda parte, ya que ese reencuentro tiene que ser brutal jajaja aunque me imagino quien es.. Además me he quedado intrigada con Raúl y esa frialdad.