Crítica de marulibros

marulibros
27 February 2022
Crascitar es el sonido que produce el cuervo, ese que es corto, semeja una llamada de atención, un aviso, intermitente, constante muchas veces, hay a quien le puede parecer molesto o que de tanto escucharlo ya resulte familiar

Este libro es un poco así, no podría tener un título más acorde, se trata de una serie de microrrelatos, algunos simples frases, desde un principio me sorprendió, nunca había leído nada así, agudos, concisos, que empiezas a leer, pero luego vuelves atrás y relees, porque se quedan en el pensamiento, rumiando, como un eco, evocando situaciones vividas o supuestas, hay un poco de todo, temas de amor, lucha, autoestima, superación, amistad, mucha poesía y humanizaciones, otros mordaces, llegando a interpretarse de diversas maneras, ésto último precisamente ha llamado mucho mi atención, me ha resultado asombroso y enriquecedor ver como 2 ó 3 líneas, según quien lo lea, puede asimilarse de una manera u otra, dependiendo del estado de ánimo, las vivencias, sensaciones, etc.

Una obra que tiene mucho de su autor de su forma de ver las cosas y transmitirlas, pero seguro muchísimo de quien lo lea, por que es difícil no sentirse identificado