Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
31 January 2020
Raquel de la Morena me conquistó el año pasado con ¿Quién diablos eres? Y es que crea unas historias tan bonitas, ésta esta llena de detalles sobrenaturales, leyendas escocesas y amores imposibles. Vamos, una combinación perfecta, con una atmósfera que te atrapa y no puedes parar de leer.
En cuanto a la pareja protagonista, me ha encantado, tiene química y la atracción es palpable a través de las palabras. He disfrutado enormemente con el tira y afloja de ambos, ella es una mujer fuerte, con metas y luchadora. Él es un poco casanova, tiene una paciencia infinita (con Erin😏) sin esas ideas machistas propias de la época, me declaro enamorada de Declan O'Connor.
La ambientación me ha fascinado y es que Escocia tiene magia, la autora ha incluído varias leyendas, referencias a criaturas sobrenaturales, maldiciones y muchos aspectos de la cultura escocesa.
En definitiva, creo que si te gusta un buen romance de época con tintes sobrenaturales es tu novela. Yo no sabía que me gustaba tanto esta combinación hasta que leí a Raquel de la Morena 😍