Crítica de naitora

naitora
25 May 2018
Encontrarme con una obra que nos presente personajes con fuerza, disfrutar de una joven visionaria de la figura femenina en su presente y de lo que no estaba dispuesta a vivir, a pesar de las condiciones, me encantó, fue parte de una sorpresa inesperada. No tenemos a una dama en apuros, quizá ella sea el apuro en persona para otros, o simplemente sea una mujer que quiere pisar fuerte. Testarudez, negación y otras cosas más son los vicios que un personaje humano puede llegar a tener y lo mismo pasa con nuestro chico. Si Erin es terca, el es engreído, orgulloso y sin embargo también es un personaje de honor, que tiene tan claro las necesidades de su familia, que es incapaz de anteponer sus deseos a pesar de las circunstancias, pero que es tan hábil para saber jugar las cartas para no quedar en el equipo perdedor. Porque de eso se trata EL CORAZÓN DE LA BANSHEE, de personajes humanos que tendrán que saber perder, ganar y aceptar sin tapujos lo que existe, sin luchar a menos que sea en el mismo bando.

Raquel de Morena ha sido un descubrimiento tan fresco, tan delicioso que me siento andando entre nubes, estoy encantada con esta pluma habilidosa que entremezcla leyendas con un mundo oscuro sin perder la parte real, que simplemente puedo decir...¡Ir por ella insensat@s! ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..