Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
08 March 2021
Erin se ve obligada a hacer un pacto con una banshee para salvar la vida de su hermano («Una vida por otra», según las exigencias de la Parca), así se convertirá en aprendiz de banshee. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a la familia O'Connor, en la que será muy bien acogida por todos excepto por Declan, por el que desde el principio sentirá una inevitable atracción que dará paso a una historia de tira y afloja entre amor e indiferencia.

He disfrutado de este romance histórico como ningún otro, es una historia de "amor imposible", a fuego lento, lleno de pasión, orgullo, humor, salseo... ¡Y muchos secretos!

Los personajes son maravillosos, muy bien construidos, y con unos secundarios que aportan  a la trama principal. Erin me ha encantado, es una mujer fuerte que no se deja humillar en un mundo de hombres.

Me he vuelto a enamorar de la pluma de Raquel, muy cuidada, elegante, sencilla y muy evocadora... Me ha transportado a esos escenarios tan idílicos de Escocia e Irlanda de principios del s. XIX. Y me ha atrapado con el tema de lo sobrenatural, las leyendas, mitología y folclore. La mezcla entre realidad y magia hace que sea una lectura especial. ¡Tienes que leerlo!