Las mejores frases de EL CORAZÓN DE LA BANSHEE (4)

LEMB
LEMB 09 febrero 2019
La vida. La muerte. No pretendas que sean justas contigo ni con nadie. Son lo que son, y cada uno debe aceptar su propio destino.
LEMB
LEMB 08 febrero 2019
-Permítame que le aclare que una mujer, con experiencia o sin ella, debe ser libre de elegir si desea recibir las atenciones de un caballero.
leersinlimites
leersinlimites 26 diciembre 2018
—Pues si su vida depende ello, creo que sería justo que estuviera al tanto de lo que sucede. Con conocimiento de causa, la señorita Morgan podría tomar en libertad la decisión de si aún desea casarse con su hermano o, por el contrario, anular el compromiso —explicó Erin furiosa—. De hallarme en su lugar, yo agradecería que me hubieran informado del riesgo que corro al aceptar el matrimonio
leersinlimites
leersinlimites 26 diciembre 2018
—En ese camino hay mucha lucha, momentos felices y otros aciagos, pero lo más importante es que al llegar al final uno sea consciente de que lo importante era el viaje y no el destino, que, en definitiva, es igual para todos —añadió ella con una sonrisa triste en los labios.

Otros libros de Raquel de la Morena (1)Ver más