Crítica de mentedementa20

mentedementa20
24 August 2022
En este cuento nos encontraremos con un drama rural ambientado en la España previa a la Guerra Civil. Una joven que se enfrentara a duras decisiones. Donde tendrá que madurar y dejar fuera sus creencias, o al menos las que le habían enseñado, por sobrevivir. Nos demuestra que la vida no es fácil y a pesar de su corta edad luchara por su vida con fuerza.
Es una historia bien ambientada para la época en que la narra, las expresiones y el lenguaje te hacen meterte más en el ambiente que nos crea el autor. Es un relato corto pero cargado de mucha intensidad y de una gran moraleja. Si es cierto que al principio me costó entrar en la historia, pero a las pocas páginas no podía dejar de leer hasta el final. Explica bastante bien todo por lo que pasa, el antes de llegar a ese punto y el drama que vive.
En mi opinión se me hizo corta, no es un género que me guste y aun así el autor ha sabido llevarme a su terreno y entrar de lleno en sus letras. Me quede con ganas de más y eso es algo muy bueno, pasaros por este relato y disfrutar del arte de este autor.