Crítica de Marga71

Marga71
31 July 2022

Novela policiaca con tintes románticos que transcurre en la Gran Manzana . Ya solo con el escenario tenemos un hándicap importante . Imaginar que es el mayor centro financiero y comercial de los Estados Unidos, así como su mayor centro industrial.
Nueva York y sus distritos , dinero, violencia y crimen . Ya tenemos un escenario perfecto y necesitamos ponerle personajes .

La novela es una continuación de la trampa pero ojo ,ojo , porque son historias independientes . Conserva algunos personajes pero no es necesario leerla antes porque te ubicas perfectamente . Bueno leer la primera parte porque está bien ,pero que no ha dejado cabos sueltos que se resuelvan aquí , van por libre las historias .

Como sabéis la escritora está cómoda dándonos historias románticas pero al igual que hizo con el anterior vuelve a sorprendernos con una novela policiaca con acción y amor en buena armonía . Lo bonito de esto es que consigue darnos una lectura fresca y ligera muy de verano . A mí personalmente me gusta lo sencillo que lo hace y sin grandes aspavientos consigue un elegante entorno con aliños variados .

Y toca hablar de los personajes principales . Walter , agente del FBI y Cindy , periodista . Y lo que hace la autora es presentarnos a los profesionales en el entorno de su trabajo. Nos adentra en los recovecos de sus rutinas diarias y sus quehaceres y poco a poco nos va dejando miguitas de la parte personal y emocional . Ha fusionado la intriga y el misterio con su natural vena romántica sin empalagar ni molestar .

No sé si habéis leído alguna de las historias de la escritora . Tiene en su haber una buena colección de novelas románticas ( que no he leído todas ,no ... Estoy en ello, me las voy dosificando) dignas todas de ser leídas . Si , ya se que os acabo de decir que no me las he leído todas y soy muy osada para hablar bien del total . Peeeeerooo es que su narrativa es fresca y adictiva . Empiezas a leer y ya cargas con el libro hasta terminarlo .

Andar a leerlo y luego contarme . Ya lo tenéis en Amazon!!