Crítica de Eli88

Eli88
17 July 2021
Todo un descubrimiento del que he quedado contentísima. En esta novela, el autor nos cuenta los dos ataques que Drake realizó a la ciudad de Vigo. Pero en vez de tener un libro lleno de datos y más datos explicándonos los sucesos, nos encontramos una gran novela. Crea para nosotros un personaje ficticio que será el encargado de contarnos lo que pasa en Vigo. También tenemos momentos de la historia contados desde el lado de Drake o de alguni de sus secuaces. Desde los dos lados podemos ver que no todo era simple y bonito. Había miedo, coraje, valentía, familia, dolor... Por el lado de Drake nos deja ver como no siempre se acataban las órdenes dadas, como la vida en el mar no es tan bonita como la pintan las películas. Tambien vivían con miedo a morir en cualquier momento, ya fuera en batalla o porque a alguien no le gustaran los resultados obtenidos. Cómo había quien, aburrido de esa vida, deseaba una vida tranquila con una familia. En definitiva, una novela que engancha desde la primera página. Te metes de lleno en la vida de los protagonistas. No es muy extensa y con un lenguaje sencillo que recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la historia.