Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
02 October 2020
Dertaria es una chica muy especial pues tiene un destino ya escrito y tiene unos poderes especiales, a pesar de que todavía no se han desarrollado. Ella tiene que proteger a los Yumones, aunque con ello no pueda volver a ver al amor de su vida.  ⁣

Pero, todo lo que creía que era su vida, no lo es, pues empieza a descubrir lagunas y situaciones que hacen que vea que, por mucho que intenten hacerla olvidar, el destino es quien marca su camino.⁣

Un día Ánima, un chico que no tiene recuerdos ni memoria, descubre un diario sobre Dertaria, y según va leyéndolo, empieza a descubrir que quizás ella es más cercana a él de lo que parece, lo que pasa es que no la recuerda.⁣

Es un libro de ciencia ficción mezclado con romántica de forma ideal, pues ambas encajan a la perfección.  Me ha gustado la trama porque me parece original, además me encantan los diferentes protagonistas y toda la acción que vemos. ⁣

Me gusta mucho la pluma de la autora, las descripciones aportan ambientación y te hacen conocer a los personajes en profundidad, te hace querer saber mucho más. Además, mete giros que no te esperas, lo que hace que sea original y sorprendente.⁣

Si tengo que poner un pero, es que la letra es muy pequeña y eso me dificulta la lectura, por lo demás, es un libro muy entretenido. El final te deja con ganas locas de seguir leyendo la continuación