Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Bueno una vez más Carmen a conseguido que en una de sus historias tengas dos sentimientos totalmente opuestos ya que en un momento estás riendo a carcajadas y al siguiente te está estrujando el corazón.
Os traigo otra historia de navidad, que aún siendo corta es una historia preciosa donde nos va a hacer ver lo importante que es la vida, disfrutar de ella y de los que nos rodean.
Y vamos al lio! Que puede salir mal que Alma llegue a una ciudad muy lejos de la suya y que se encuentre que en la casa que alquila haya un okupa fantasma? Pues si, parece que todo y por eso mismo nos vamos a reir de sus ocurrencias y como consigue que él sea el que se desespere.
Y ese niño que nos va a robar el corazón?? Me ha parecido muy tierna la relación que consigue tener con él.
No quiero contaros más por que podría destripar la historia y lo ideal es que todxs la leyérais ya que nos deja una enseñanzaa muy importante al final de la historia.
Ains en fin, que para este año de 💩 agradezco mucho estás historias tan divertidas que te hacen unas horas olvidarlo todo.
Y sí! Poner un Pascual en vuestra vida y que os invada