Crítica de Marga71

Marga71
17 June 2021

Sipnosis : Antonio, Jorge y Elisa son amigos desde la infancia y los tres han estudiado arqueología. Después de 10 años sin verse los tres, se vuelven a reunir.
Jorge y Elisa trabajan como arqueólogos pero Antonio se dedica a la enseñanza de lenguas clásicas.
Antonio recibe una carta que pone su vida del revés.
🌼
Novela narrativa contemporánea con toques históricos que transcurre entre Madrid, Salamanca y Roma. Toques históricos porque contiene parte de la vida de un personaje histórico contrastado históricamente. Y contiene anécdotas sobre lugares históricos.
🌼
La base esta en las relaciones personales y contiene ingredientes esenciales como la amistad, el amor, la lealtad, la traición y los principios y valores de cada uno de los protagonistas.
🌼
Es un libro ligero y fácil de leer con una escritura sencilla y algún aporte del latín.
Gracias a la sencillez del autor en sus descripciones de lugares, te sientes transportado a las calles de Roma, sus fuentes, sus monumentos y lugares emblemáticos. Dan ganas de dejarlo todo e irse a conocer la ciudad.
🌼
Personalmente me ha gustado la trama que desarrolla y se nota el amor del autor por la Historia.
La recomiendo y cuando la leas, dime si como yo, eres fan de Antonio.

📜No estas preparado para seguirme.
📜Se el mas listo , se capaz de convencer y retírate en el momento justo.
📜De la nada, nada puede salir.
📜Los grandes descubrimientos no tienen porque ser grandes hallazgos, pueden ser aquellos que hacen grandes cambios.