Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
En el libro se nos narra la historia de Kirsten una estudiante del internado Arlia, un lugar al que van alumnos con poderes muy especiales y diferentes.. Dentro del internado se dividen en diferentes casas donde conviven con otros seres sobrenaturales. Todos juntos tienen una misión proteger a la humanidad de demonios y vampiros.

Pero Kirsten no esta sola, ella cuenta con la ayuda de su mejor amigo Justin y de Drew, quien se unió al grupo de amigos, hace poco, pues no hace mucho que pertenece al internado. Los tres juntos forman un trío en el que no dejan de meterse en problemas.

La historia empieza a avanzar y llamar más la atención y en el momento en el que los tres amigos deciden entrar en el pasillo de las maravillas donde Kirsten roba un brazalete. Y todo empeora cuando descubren que Kirsten es capaz de viajar al pasado donde se enamora de un roma del que la separan 2000 años. Y a todos esto hay que añadir el asesino que anda suelto por Arlia.

Tengo que reconocer que el libro me recordó a una mezcla de varias historias, entre ellas x-men, Rubí, Crepúsculo. Y aunque esto podría ser algo malo o que te echa para atrás a la hora de leer, no llega a ser del todo malo pues esta todo muy bien mezclado y unido.

Tengo que decir que aunque la historia me gustaba y me parecía que tenía un gran futuro, cada vez que me ponía con el libro, no podía leer mas de cuarenta paginas, porque los saltos en el tiempo, los cambios de personaje, y que a ratos me parecía que había cosas que no encajaban hace que le de al libro una nota un poco más baja del que podría merecerse.