Crítica de Anaile

Anaile
24 August 2021
El escritor de la obra es un prestigioso autor de novela histórica, pero que en esta obra ha decidido poner un seudónimo como parte del misterio y las tenebrosas sombras que acechan en la historia.

Descubriremos a Carlos un personajes engreído y muy vanidoso.  Es un escritor de mucho éxito al que todos alaban, pero de repente verá como las críticas serán más ácidas y empezará a caer en desgracia. Dejará de publicar para buscar refugio en la soledad de su biblioteca, dándose cuenta que sin sus libros no era nadie y durante muchos años se verá totalmente perdido.

Es una lectura que ha sido muy plana con una narración ostentosa que me costó un poco al principio, la trama sin muchos cambios, pero que te mantiene intrigada, gracias a ese escenario misterioso en el que está presente el diablo, descubriremos una historia sobre el bien y el mal, las almas gemelas y sobre todo la vanidad. Una historia con secretos y traiciones.

Sobre los personajes decir que me han gustado mucho y que muchos parecen sacado de la obra de Valle-Inclan

Descubriremos a lo largo de la obra una librería con libros olvidados cuyos libros tienen mucho poder en su interior y que muchos pueden llegar a ser peligrosos.