Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
10 June 2021
Una obra de 527 páginas escrita por un misterioso autor, él cual es exitoso en novela histórica pero ha querido mantener el anonimato para este nuevo género.

En esta obra conoceremos a Carlos, un chico de clase media que se hace escritor hasta llegar a lo más alto gracias a su musa Calíope. Lo peor de Carlos es su vanidad, se cree perfecto e indestructible, pero quien lo es? Cometerá varios errores que le bajarán de las altas esferas en un abrir y cerrar de ojos.

A partir de aquí nos encontraremos una trama sin grandes altibajos pero interesante, descubriremos secretos, la lucha del bien y del mal, la vanidad y la generosidad, traiciones, el amor de las almas gemelas…
Viajaremos por Madrid y las calles de Barcelona y descubriremos una vieja librería olvidada con libros que se creían perdidos. Unos libros con un enorme poder en su interior.

Conoceremos todo tipo de personajes a Max un personaje bastante singular, Virtudes y Don Enrique, la madre y padre de Carlos. Oriol ha sido otro de los personajes especiales que guarda esta novela y Violante... tenéis que conocerla. Hay otros muchos y todos tienen su importancia tanto para bien como para mal...

El pero que le saco es el tipo de escritura algo rimbombante que si bien al principio me costó adaptarme a ella, al final te acabas acostumbrando.

El final me ha gustado mucho, así que os invito a leerlo y comentar que os ha parecido.