Crítica de Risand

Risand
02 June 2021
En cuanto vi que se publicaba esta historia supe que tenía que leerla, y explico porqué.

Es una historia en la que tienen mucha importancia los libros, de hecho uno de los personajes es un escritor.

Y no solo eso, transmite el poder que tienen los libros, y nos adentra en una vieja y misteriosa librería envuelta en leyendas e historias que atrapa a cualquier lector.

Es un libro de misterio, con una trama llena de traiciones y de las ambiciones y vanidad del ser humano. Una trama que engancha.

Además, nos traslada por ciudades de la geografía española, que eso siempre es un plus, y la ambientación es inmejorable.

Y otro motivo más, el nombre del autor es un seudónimo tras el se esconde un conocido autor de best sellers históricos.

Todos estos motivos preveían que iba a ser una excelente lectura, y así ha sido.

Una trama que engancha, unos personajes maravillosos y muy bien perfilados con su lado oscuro, una ambientación excelente y muy bien narrado. Que no os asuste el número de páginas, la narrativa hace que no sea una lectura pesada, y la histroia está tan bien hilada y narrada que pasarás páginas sin darte cuenta.