Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
05 December 2020
'Sentir' es la historia de tres amigas ya en la treintena que, debido a sus responsabilidades laborales y personales, no se ven tanto como les gustaría. Pero tienen una norma no escrita, y es que un fin de semana al mes lo dedican a hacer planes juntas y a ponerse al día de sus respectivas vidas.

Carol, abogada, soltera; Sofía, monitora de gimnasio, enamorándose cada semana de un hombre distinto; y Marta, camarera, felizmente casada, o eso dice ella.

Entre estas páginas he encontrado historias de amor, sexo, desamor, dudas, enfados, discusiones y reconciliaciones. Cada una de las amigas busca sentir a su manera, busca su felicidad y sortear los baches que se van encontrando en el camino. Es una historia tan real y está escrita de una forma tan natural y fresca que en muchas ocasiones he pensado que esas situaciones podríamos protagonizarlas mis amigas y yo; de hecho, hay algunas anécdotas muy similares.

Al principio pensé que la novela tendría toques más románticos, pero para nada. Es tremendamente realista y divertida, y me he metido en la historia por completo, empatizando con cada una de las chicas.

En definitiva, Sentir me ha hecho, efectivamente y valga la redundancia, sentir muchas emociones con cada situación, identificarme con Carol, Sofía y Marta y quererlas como si de mis amigas íntimas se tratase.

Os recomiendo totalmente su lectura, es muy ágil y muy actual y estoy segura de que os encantará.