Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
A veces, elegir un camino es mucho más difícil de lo que pensamos. Mucho amor, sexo y dudas, pero sobre todo, pasión. Carolina, Sofía y Marta. Tres amigas, tres vidas. Una meta: sentir.

Letrasdeluz7
 05 December 2020
'Sentir' es la historia de tres amigas ya en la treintena que, debido a sus responsabilidades laborales y personales, no se ven tanto como les gustaría. Pero tienen una norma no escrita, y es que un fin de semana al mes lo dedican a hacer planes juntas y a ponerse al día de sus respectivas vidas.

Carol, abogada, soltera; Sofía, monitora de gimnasio, enamorándose cada semana de un hombre distinto; y Marta, camarera, felizmente casada, o eso dice ella.

Entre estas páginas he encontrado historias de amor, sexo, desamor, dudas, enfados, discusiones y reconciliaciones. Cada una de las amigas busca sentir a su manera, busca su felicidad y sortear los baches que se van encontrando en el camino. Es una historia tan real y está escrita de una forma tan natural y fresca que en muchas ocasiones he pensado que esas situaciones podríamos protagonizarlas mis amigas y yo; de hecho, hay algunas anécdotas muy similares.

Al principio pensé que la novela tendría toques más románticos, pero para nada. Es tremendamente realista y divertida, y me he metido en la historia por completo, empatizando con cada una de las chicas.

En definitiva, Sentir me ha hecho, efectivamente y valga la redundancia, sentir muchas emociones con cada situación, identificarme con Carol, Sofía y Marta y quererlas como si de mis amigas íntimas se tratase.

Os recomiendo totalmente su lectura, es muy ágil y muy actual y estoy segura de que os encantará.
CintiadCG
 22 February 2021
La historia comienza hablándonos de Marta, Sofía y Carolina, tres amigas treintañeras que viven en Galicia y de las cuales se relata su día a día en su rutina más certera. Marta, camarera y casada con Martín desde hace tres años, es identificada como la santa del grupo. Sofía, monitora deportiva; mujer libre e independiente que tiene como único objetivo saciar su deseo sexual con cualquier hombre. Y Carolina, una abogada harta de su trabajo que ni tanto, ni tan poco. Así, la autora nos presenta a las tres, con sus amores y desamores, con sus dudas y miedos, con inseguridades y ruegos. ¡A la mierda los hombres!, piensan las tres, tras una serie de catastróficas desdichas relacionadas con el mundo varonil. Pero, como todo lo que se va, alguna vez vuelve, en muchas ocasiones tienen que cambiar de marcha y comerse sus palabras. En definitiva, un diario de vida, con el que te logras identificar a nivel emocional, relacional y laboral, pensando que, en algún momento de tu vida, has podido ser cualquiera de las tres. Amistad, amor, pasión, deseo y lujuria. Ingredientes de los cuales se compone esta historia.

Si bien es cierto que considero que el libro necesita una revisión ortotipográfica y de maquetación, lo cierto es que la pluma de la autora y su historia me han encantado. Lo recomiendo mucho: es una historia fresca, entretenida y se lee bastante rápido. Creo que la autora tiene mucho talento y podría escribir cosas muy buenas, teniendo en cuenta que este es su primer y único libro
romanticoslibros
 10 March 2021
La historia me ha encantado desde el principio hasta el final, me ha sacado demasiadas sonrisas con la forma de ser de las chicas, las he amado a las tres, son un autentico terremoto.

En la historia se va viendo como cada una de las chicas pasan por sus problemas sentimentales, como cada una a su manera hacen frente a todo y se apoyan entre si.

La relación de los protagonistas me ha tenido en vilo porque estaba literalmente casi subiendome por las paredes pensando en que iba a pasar entre Carol y Rubén.

Es una historia fresca y de rápida y fácil lectura, me la he acabado en un poco menos de 24h y en ningún momento se me ha hecho pesada o aburrida, todo lo conntrario, con cada página me tenia más y más atrapada hasta el punto de no querer apartar la vista, hasta el punto de acabarla sin tan siquiera darte cuenta de que ya estás en la recta final...
Arajasnaya
 21 November 2020
Conoceremos a tres amigas,cada una diferentes pero siempre se apoyan las unas a las otras,Está Marta con una vida centrada puesto esta casada y tiene un estupendo restaurante,luego Sofía que es cómo un volcan arrolladora y muy divertida,por último a Carol,nuestra protagonista la narradora de la historia,ella es abogada,madura y le apasiona la fotografia.

Una noche saldrán a darlo todo,pero pasarán cosas que les cambiara su vida,no contaban que volverían a sentir la chispa,algo que parecía que tenían dormido,esto les conyebara a una serie de problemas.

El amor arrasara con todo y les cambiara la vida.¿podrán afrontar las situaciones y ser felices las 3?

La autora a dado en el clavo con el título para el libro,enseguida empatizas con los personajes puesto que están muy bien construidos,lectura muy ágil,ligera y fresca,recomendable para los amantes del romanticismo.

otros libros clasificados: realismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory