Crítica de CintiadCG

CintiadCG
22 February 2021
La historia comienza hablándonos de Marta, Sofía y Carolina, tres amigas treintañeras que viven en Galicia y de las cuales se relata su día a día en su rutina más certera. Marta, camarera y casada con Martín desde hace tres años, es identificada como la santa del grupo. Sofía, monitora deportiva; mujer libre e independiente que tiene como único objetivo saciar su deseo sexual con cualquier hombre. Y Carolina, una abogada harta de su trabajo que ni tanto, ni tan poco. Así, la autora nos presenta a las tres, con sus amores y desamores, con sus dudas y miedos, con inseguridades y ruegos. ¡A la mierda los hombres!, piensan las tres, tras una serie de catastróficas desdichas relacionadas con el mundo varonil. Pero, como todo lo que se va, alguna vez vuelve, en muchas ocasiones tienen que cambiar de marcha y comerse sus palabras. En definitiva, un diario de vida, con el que te logras identificar a nivel emocional, relacional y laboral, pensando que, en algún momento de tu vida, has podido ser cualquiera de las tres. Amistad, amor, pasión, deseo y lujuria. Ingredientes de los cuales se compone esta historia.

Si bien es cierto que considero que el libro necesita una revisión ortotipográfica y de maquetación, lo cierto es que la pluma de la autora y su historia me han encantado. Lo recomiendo mucho: es una historia fresca, entretenida y se lee bastante rápido. Creo que la autora tiene mucho talento y podría escribir cosas muy buenas, teniendo en cuenta que este es su primer y único libro