Crítica de viajera_literaria

viajera_literaria
18 January 2022
Huyendo del legado de su familia, Carmen decide abandonar su casa y su pueblo para comenzar una nueva vida en Córdoba. Pero no contenta con su nuevo trabajo empieza a cuestionarse que futuro le depara profesionalmente y como persona. En su camino, se encontrará con personas que le ayudarán a moldear sus ideales.
La novela nos habla de revolución. de mujeres transformadoras y libres, ya no solo en el campo político, sino de revolución individual y personal.
Habla de cómo nuestras decisiones pueden cambiar la trayectoria de toda una vida.
Una historia de motivación personal, iniciativa, éxito y empoderamiento femenino.
La novela, situada en principios del siglo XX, deja al descubierto la posición de las mujeres y de
cómo construye nuestra protagonista, a base de esfuerzo y dedicación, la vida que tanto ansiaba.
Me ha encantado descubrir una historia tan bonita y tan bien situada en el tiempo, con las descripciones y los detalles tan sencillos y delicados. Y poner como valor, como una alhaja, a disfrutar de la vida, cumplir nuestros sueños y ponernos siempre por delante.