Crítica de lectoragallega

lectoragallega
10 September 2022
Un libro que es una maravilla, escrito a varias manos. Pero todos los relatos consiguen maravillarte y enamorarte y sobre todo querer leer más de estos autores.

Todos los relatos son preciosos y te llevan a un viaje inolvidable.

En uno de los relatos estaba tan bien la descripción que podía imaginarme las calles, el bar y ese olor a Mar en volviendolo todo.

Os lo recomiendo si os gusta todo lo relacionado con la mitología, la fantasía....

Un personaje con el que me quedo Morfeo, me cautivo con esa promesa y... Ese final que consigue romperte.

me encontré con aventuras, traición, dolor, amor..

solo hay una cosa que me costó y fueron los nombres desconocidos pues estamos acostumbrados a nombres como Zeus, Morfeo....

pero después es una maravilla ,aunque tenía que hacer un a pausa para después empezar el otro relato pues me venían a la cabeza personajes anteriores.

al ser relatos unos te llenan más que otros pero todos tienen algo que te llega.

No puedo describir cada relato pues no hay espacio suficiente y no me parece bien nombrar a unos autores y a otros no.

Me encanta el guiño en la foto al libro anterior.

Una frase
Malditos o no sólo importaba el presente que teníamos en nuestras manos.

Estoy frente al libro más difícil de reseñar, porque al estar a varias manos y ser relatos todos al igual de buenos e independientes, no tengo espacio para poder reseñar a cada relato.

en redes soy
Instagram: lectoragallega