Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
15 July 2022
Un libro de historias diferentes bellamente narradas para leer con tranquilidad, detenerse en los detalles de lo que se cuenta, perderse en los paisajes que se describen y acompañar a los personajes en sus andanzas. No sabría decir cual ha sido mi favorito porque me han gustado todos y lo mejor es que me han permitido encontrarme con escritores de los que ya había leído algo y conocer a otros de los que me gustaría leer mucho más. Hay estilos muy diferentes así como protagonistas de lo más diverso que, en ocasiones no se pueden clasificar con un mero «buenos» o «malos» porque hay mucho más detrás. Hay relatos de venganzas y guerras, tormentos y oscuros descubrimientos, esperanza y alegría, amor y pasión, dolor y miedo o aventuras más o menos afortunadas.
Son muy diferentes entre sí: hay algunos que transcurren enteros en mundos imaginarios y otros que, en el nuestro propio, mezclan fantasía con realidad y mitología de todos los rincones del mundo. Por tanto, es una oportunidad para aprender sobre dioses y leyendas que podrían resultarnos desconocidos.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..