Crítica de Mamientrelibros

Mamientrelibros
06 May 2022
- Los relatos son fascinantes. La mitología es un tema que siempre me ha gustado, así que leer estos relatos ha sido un safe place total. Me he sentido muy inmersa en ellos y he disfrutado mucho con cada uno.

-He aprendido muchísimo sobre otras culturas. He conocido criaturas nuevas que siempre han estado en las leyendas, pero por nuestra cultura no solemos mencionarlos mucho. Por ejemplo, me ha encantado saber más cosas sobre los shinigami o sobre las sirenas.

-Al ser una recopilación de cuentos, el estilo de escritura de cada autor es muy diferente. Así que no se hace nada monótono y resulta muy ameno de leer.

-Muy recomendable si tienes poco tiempo para leer o quieres leer fantasía sin que tenga una historia densa. Se leen en un plis y están súper bien redactados.

-Todos y cada uno de los relatos te deja con ganas de más. Conectas muy bien con la historia y necesitas saber qué ocurre una vez terminada.

En definitiva, me ha encantado leer y conocer autores nuevos. He disfrutado muchísimo de esta gran representación de mi género favorito y lo recomiendo totalmente si también te gusta este tipo de lectura.