Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
29 July 2023
Hola kokoros!

Hoy os traigo este novelón! al principio de publicarse lo vi bastante por aquí pero ahora hace tiempo que no veo ninguna reseña, así que aquí va la mía!

Chiamaka y Devon son dos estudiantes de la prestigiosa escuela Niveus.

Ella es la prefecta mayor de la escuel por tercer año consecutivo, le gusta ir siempre perfecta y ser el centro de atención.

A Devon, en cambio, lo acaban de nombrar prefecto mayor y no sabe porqué. Él sólo quiere sacar buenas notas y pasar desapercibido.

Pero el camino de los dos se cruza cuando en la escuela empiezan a circular mensajes y videos sobre ellos dos y sus secretos. al principio pensé que era un poco estilo gossip girl, pero va mucho más allá.

Y aquí está el quid de la ciestión! Son las dos ùnicas víctimas de Ases, que así es como firma quien envía los trapos guardados de ambos.

🌸 Si bien al principio me pareció un pelín lento, en seguida, la trama coge un ritmo vertiginoso ya que ambos se alían para descubrir quien es ases y porque va contra ellos.

🌸 Se alternan capítulos narrados por ambos personajes.

🌸 Hay personajes secundarios detestables (muchos).

🌸 La madre de Devon me parece adorable en un momento importante.

🌸 Me gusta como se transforma la relación de Chiamaka y Devon aunque al principio no les quedara más remedio que unirse.

🌸 Me gustan los mensajes, que narran la realidad de algunas personas.

🌸 En definitiva, me ha gustado mucho el libro.

Mi puntuación: 4.5⭐️

#asdepicas #ases #gossipgirl #cotilleo #niveus #youngadult #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #thriller #thrillerbooks #novelanegra #leonovelanegra #sumandolecturas #leyendovoy