Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 November 2022
🍁Chiamaka y Devon estudian en el prestigioso instituto Niveus. Son dos polos totalmente opuestos. Ella, una chica popular que quiere ser la mejor en todo y que todos le presten atención. Él, un chico becado que intenta pasar desapercibido y no llamar la atención.
🍁Pero todo eso cambia, cuando alguien llamado Ases, empieza a difundir sus más oscuros secretos y no tienen más remedio que unir fuerzas para desenmascarar al misterioso anónimo que intenta arruinar sus vidas.
🍁Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona y podemos ver el punto de vista de los dos protagonistas.
🍁Los personajes, Chiamaka y Devon, me han gustado mucho. A pesar de todo lo que están pasando, intentan salir adelante y que nada los destruya.
🍁La trama de este libro me llamo mucho la atención desde el primer momento. Que tenga toques de Gossip girl, Élite y Pequeñas mentirosas, tres series que me encantan, me ha encantado y ha hecho que la historia me atrapara por completo.
🍁Este libro toca temas muy importantes como la homofobia, el acoso escolar, el racismo y el clasismo.
🍁Es una lectura muy adictiva, una vez empiezas a leer no puedes parar, necesitas saber quien es As de picas. Y una vez lo descubres te quedas en shock, me ha parecido brutal todo lo que se esconde detrás.
🍁Es una historia trepidante, llena de tensión, intriga, secretos y con muchos giros sorprendentes.
🍁En resumen, As de picas es un thriller juvenil, adictivo y sorprendente, con una crítica social muy clara y contundente.