Crítica de Nuemiel

Nuemiel
22 February 2022
La historia tiene una buena idea, pero mal planteada. La trama, en vez de animar al lector a continuar, se centra en hechos poco interesantes y la lectura se vuelve aburrida, repetitiva y bastante pesada.

Tanto el protagonista como el resto de personajes no destacan por nada en particular. Las descripciones, pensamientos y sentimientos de Grimpow son muy densos y están mal expresados.

La calidad y el estilo del autor son bastante cuestionables. Además, la gota que colmó el vaso fue la excesiva repetición de una frase a lo largo de todo el libro "La carta del hombre muerto en las montañas..." Creo que todos pudimos entender que esa carta, y lo que esconde, eran importantes, pero no era necesario machacar la paciencia del lector.

Mira que a mí me gustan los libros ambientados en la época medieval y, si también tienen acertijos y misterios, ¡me encantan! Pero éste no había por donde salvarlo. Terminé de leerlo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no me gustó nada. Es una lectura lamentable e innecesaria y, lo más gracioso, es que tiene segunda parte. ¡Que no cuenten conmigo!

Saludos ;)