Crítica de Ale_caotica

♀ VV. AA

📕 Fisico

_________________________

&#xNaN2'5&#xNaN

Mmmm... Cuando vi este libro la primera vez, la portada me dejó prendada. Así que mientras estaba en España no dude y lo compré. Grave error, tenía que haberle echado una ojeada antes... Porque siento decir que ha sido la primera pequeña decepción del año.

El libro consta de doce relatos, y tenemos autoras como Daphne du Maurier y otros que desconocia. al inicio de cada relato , se nos habla un poco de los autores para que conozcamos algo de ellos y de sus otras obras. Eso está muy bien, ahora, los relatos... Si puedo contar con los dedos de una sola mano, solo he disfrutado de cinco. Cosa que me da mucha rabia.

Está claro que si con un libro de apenas 250 páginas tardo en leerlo más de dos semanas.... Es que algo no va bien. Algunos relatos si me gustaron pero otros quedan a la mitad o es un " terror" tan clásico que en mi no me produce nada más que aburrimiento. Algunos relatos son demasiado largos para que siempre acaben como los cuentos clásicos de Dickens, es decir mucho ruido y pocas nueces.

Otra mención es la edición, portada muy bonita, pero para el precio que tiene, que no haya ni una sola ilustración me ha dolido en mi corazoncito. Es bastante simple y parece que todo el dinero se lo dejaron en la portada. Sé que lo más importante es el contenido, pero un dibujito no habría estado de más 💔.

Con algo de dolor, será un libro que acabe vendiendo o regalando, no aporta, para mí, nada especial o único para mi colección.

✴ ¿ Cuál fue vuestra compra más sinsentido?
✴ ¿ Lleváis alguna decepción este mes?