Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
21 February 2022
Sansofí; Capítulo primero, fue uno de los libros que leí el mes pasado, fue un mes duro en el que apenas leí, pero aunque este libro es un fisco en cuanto a tamaño la verdad es que en cuanto a calidad es maravilla pura.

📘 En este libro nos encontramos con relatos y poemas de gente canaria, da igual que sea de nacimiento o de adopción, la cuestión es que son de corazón canario.

📝 Yo no soy fan de los poemas o las poesías, ya lo saben, pero la verdad es que pese a eso disfruté un montón de la lectura, sentí cosas que sinceramente no pensaba sentir.

🔝 Si me preguntan si recomiendo esta antología la respuesta es un rotundo sí, y no solamente porque sea violeta, tenga una ilustración preciosa en la portada y sea muy canaria, es un sí, porque consiguió evadirme, diafrutar y sentir, y todo eso mis niños es lo que yo busco siempre 🤷

Y lo siento, no puedo hacer un resumen resumido de los relatos, ni de nada de este libro, porque es absolutamente necesario que vayan inmediatamente a leerlo y puedan sentir sin saber nada de ellos, como me pasó a mi. 🤓☝