Crítica de nefertiti5

nefertiti5
06 September 2022
Esta es una buena antología de relatos de vampiros, la gran mayoría narrados por escritores clásicos que se leen muy rápido y enseguida entras en sus historias, pero como todo, unas me han gustado más que otras.

Entre las que más me han gustado destaco; El vampiro de John William Polidori, que hace tiempo que lo tenía pendiente y me ha encantado, y La sangre del vampiro de Manuel Yáñez Solana que me ha encantado.

También hago mención de El horla de Guy de Mupassant y Orgasmos de sangre de Carter Scott que aunque me han gustado algo menos, son 2 relatos que están muy bien.

Y por último, el relato que menos me ha gustado es Honor de vampiro que es anónimo, que está incuido en el compedio de historias del libro Las mil y una noches, ya hace tiempo que intenté leer este libro, varias veces y en varias ocasiones y creo que sus historias no son para mí.

Esta antología esta compuesta por 7 relatos y antes de cada relato a modo de introducción, tenemos una pequeña biografía de su autor, excepto en el caso de Honor de vampiro que es anónimo, por lo cual, nos hablan del libro que lo contiene Las mil y una noches.