Crítica de Airin

Airin
13 July 2022
Increíble como siempre.

Cada número me gusta más que el anterior. Es una revista que va innovando con cada entrega y va trayendo a nuevos artistas nacionales que comparten su arte con el resto.

Hay nuevas historias cortas que me han encantado. "Extraordinary blue" de María Dresden me ha parecido muy tierna y la tercera mini historia de "Reflejos del futuro" me ha abrumado y gustado a partes iguales. Después está "Rondallas" de Santi Casas que ya es un clásico en cada número. La historia que trae en este me ha parecido fascinante, cómo cuenta, a su manera, la fábula de la rana y el escorpión que seguro os suena.

Y de las series, no puedo dejar de hablar de mi favorita desde que empezó la revista: "Gryphoon" de Luis Montes. Me tiene encandilada con la historia y estoy deseando leer el siguiente número para saber qué más va a pasar porque se ha quedado en una parte muy interesante.

También me está encantando la nueva faceta de Ana C. Sánchez con una historia llena de magia y aventuras entre ángeles y seres terrenales. Me tiene muy intrigada.

Y "Backhome" me ha ganado por completo. al principio no sabía muy bien si me iba a gustar o no, pero con cada capítulo más enganchada estoy.

Deseando leer el siguiente número para saber cómo se van desarrollando las series que están abiertas y ver qué nuevas historias cortas nos trae esta revista que ha sido todo un descubrimiento.

Muy recomendada para los amantes del manga y para quienes quieran apoyar el talento de aquí.