ISBN : 8411120015
Editorial: Planeta Cómic (26/01/2022)

El Universo Planeta Manga se sigue expandiendo.

¡Estrenamos nueva serie! “Nebesta”, una historia de fantasía, aventuras y amistad dibujada por Konata y guionizada por Vanesa Figal.

A esta nueva serie se le unen nuevos capítulos de vuestras series favoritas: “Gryphoon”, de Luis Montes; “Backhome” de Sergio Hernández y Toni Caballero, “Limbo” de Ana C. Sánchez y la divertida “Conquering the Earth” de Kaoru Okino.

Además, te... >Voir plus

Airin
 13 July 2022
Increíble como siempre.

Cada número me gusta más que el anterior. Es una revista que va innovando con cada entrega y va trayendo a nuevos artistas nacionales que comparten su arte con el resto.

Hay nuevas historias cortas que me han encantado. "Extraordinary blue" de María Dresden me ha parecido muy tierna y la tercera mini historia de "Reflejos del futuro" me ha abrumado y gustado a partes iguales. Después está "Rondallas" de Santi Casas que ya es un clásico en cada número. La historia que trae en este me ha parecido fascinante, cómo cuenta, a su manera, la fábula de la rana y el escorpión que seguro os suena.

Y de las series, no puedo dejar de hablar de mi favorita desde que empezó la revista: "Gryphoon" de Luis Montes. Me tiene encandilada con la historia y estoy deseando leer el siguiente número para saber qué más va a pasar porque se ha quedado en una parte muy interesante.

También me está encantando la nueva faceta de Ana C. Sánchez con una historia llena de magia y aventuras entre ángeles y seres terrenales. Me tiene muy intrigada.

Y "Backhome" me ha ganado por completo. al principio no sabía muy bien si me iba a gustar o no, pero con cada capítulo más enganchada estoy.

Deseando leer el siguiente número para saber cómo se van desarrollando las series que están abiertas y ver qué nuevas historias cortas nos trae esta revista que ha sido todo un descubrimiento.

Muy recomendada para los amantes del manga y para quienes quieran apoyar el talento de aquí.
AirinAirin13 July 2022
En las fábulas dotamos a los animales de pasiones humanas para relatar anécdotas aleccionadoras. [...]. Así que no nos engañemos pensando en cuán malvados, crueles o mezquinos son algunos animales... ya que siempre estamos hablando de nosotros mismos.
AirinAirin13 July 2022
La vida no es justa Tampoco es perfecta, [...]. Pero tiene sus momentos, aunque sean efímeros.
AirinAirin13 July 2022
[...] el miedo es algo necesario. Sin el miedo no podemos conocernos a nosotros mismos. [...]. Y que la lucha interna contra nuestro miedo es algo que debemos usar en nuestro beneficio.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem