Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
22 June 2022
He cogido esta guía de Corea, que tan de moda está, para acercarme un poco al país y entender porqué tanta euforia entre cada vez un público más amplio (entre ellos, mi hija).

Escrita por una coreana en esta guía aparecen consejos sobre cómo cuidar tu piel, que tan importante es para ellos dando tips para aportar luminosidad y sencillez. Desde dormir mucho y beber mucha agua, hasta aplicar muy poquito maquillaje. Contiene una rutina de cuidados faciales muy completa. Tendencias en uñas, labios y ojos.
También se adentra en la moda, tomando como referentes a estrellas de k-pop y k-dramas y acercándonos al trabajo de diseñadores importantes que ahora mismo están en el top.
En la parte que nos habla del K-pop se nombra los inicios de esta tendencia musical, los grupos más destacables dentro del panorama ahora mismo y nos da hasta una lista de canciones.
Hablando de modas no se puede obviar las series y películas que tan en auge están. También nos da una lista de series que ver por géneros y el boom de los Óscars con la película Parásitos.
Sin duda mi parte favorita ha sido la de la gastronomía porque soy amante de todo tipos de comida, me he apuntado algunas recetas, aunque no sé si me atreveré a hacerlas algún día. Y por último nos habla un poquito de la decoración del hogar.

Cómo ven todo un completo repaso para iniciarnos en un país y una cultura muy diferente a la nuestra.