Crítica de silviapmartin

silviapmartin
17 August 2023
🤔Si eres un poco PARANOICO del tema de cómo las tecnologías nos controlan, puede que este libro te VUELE EL CEREBRO del todo. Yo, aviso y el que avisa...

📱LA APP 📱de @aguirreager es un thriller psicológico quete hará mirar tu móvil de otra forma.

📞La historia está contada a varias voces, destacando a Raquel, madre y recién divorciada, que un día, dejándose llevar por unas amigas, decide instalar la app ENCUENTRA TU OTRA ALMA, o mejor dicho, ETOA, para encontrar pareja. Allí conocerá a un simpático político con el que parece tener cosas en común.

⏱️Lo que puede parecer el inicio de una comedia romántica se convierte en todo un JUEGO DE INFLUENCIAS, extorsiones y amenazas. Nada es lo que parece y siempre hay una segunda intención.

📀El autor sabe llevar la intriga en toda la trama. El personaje de Rocío me ha parecido muy carismático y vas viendo este doble juego desde ambos bandos, lo que es un PLUS.

💿Es una lectura rápida, ideal para esta época de verano donde quizá apetecen cosas más ligeras.

📱Solo le voy a sacar UN PERO: los diálogos. Las conversaciones de Raquel con sus amigas tenían algunos detalles que las hacía un poco antinaturales en ciertas expresiones, pero bueno, esto es cosa mia, que ya sabéis soy algo quisquillosa con el tema diálogos 🤣.

📷Ya sabéis, si os apetece saber las implicaciones de aceptar los términos y condiciones (esos que nunca leemos) de las aplicaciones, tenéis que leer este libro.