Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
02 October 2020
Noa Gálvez tiene 16 años y está bastante limitada tras un accidente que la dejó en silla de ruedas. Su vida es una lucha constante entre las limitaciones que el mundo la pone diariamente y su propia familia, que la vigilan con lupa.

Ella parece ver y oler cosas que la gente no detecta y, un día, todo cambiará siguiendo un olor muy diferente, que hará que conozca a una familia muy especial que le abrirán un mundo nuevo. ¿será capaz de cambiar la normalidad por una vida de riesgo donde podría poder volar?

Es un libro muy entretenido y diferente. Amo los vampiros pero me ha encantado toda esta historia tan diferente que la autora nos presenta. Su pluma es sencilla, no se complica al escribir lo que hace que te adentres mucho más en la historia, es muy cercana y eso lo agradezco.

La historia de poder ser o no vampiro si está en una silla de ruedas me ha encantado. Primero porque es original, segundo porque denuncia las incomodidades y pocas adaptaciones que sufren día a día los jóvenes y perdonad en silla de fuedas y sobre todo, me encanta como da alas a quien no puedo correr.

Desde luego no será el último libro que lea de la autora, si os gustan las historias de vampiro con toques de misterio, con toques juveniles y escrito de forma coloquial y cercana, este es vuestro libro.