Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
03 March 2021
Nos narran la historia de Helena desde que era joven, sus inquietudes y sueños, como era la vida con su familia en aquellas épocas y como fue que por primera vez se enamoró.

La narradora si es que no me equivoco es la misma Helena, nos cuenta como fue su vida de casada y todo por lo que paso, porque vaya que paso por mucho, aquí me gustaría hacer un paréntesis porque conforme iba leyendo todo lo que le pasaba tenía un hijo y otro y otro más así hasta juntar 13 en total, la verdad si pensaba ya parale estás viendo por todo lo que pasas y sigues teniendo hijos (yo toda estresada XD), pero bueno ya pensándolo en esos tiempos era "normal" tener una gran cantidad de hijos, así que estoy segura que si Helena hubiera podido tenía más.

Al ser un libro que te cuenta su vida casi desde el inicio hace que te encariñes con ella, porque a pesar de tanto que vivió fue fuerte, y también te alegrabas con sus éxitos, te desesperabas y sufrías con ella.

Fue una lectura muy bonita, es un libro cortito, lo inicie por la mañana y ya para la tarde lo estaba terminando, pero no podiaaa porque me dolía ya me imaginaba que estaba por venir y no quería, a pesar de eso me gusto esta experiencia con esta autora nueva para mí y que por cierto es mexicana.

Así que yo les recomiendo leer Helena, es para todo tipo de lectores, no se dejen llevar por que piensen que sea romance y denle una oportunidad