Crítica de magicsemy

magicsemy
03 June 2022
👩🏻‍⚕️Laura es una joven enfermera que trabaja como instrumentista en un hospital. Está casada con Nacho, al que conoce de toda la vida ya que sus padres son íntimos amigos. Vive en las afueras de Madrid desde que se casó, en una preciosa casa reformada a su gusto y tiene una vida tranquila y feliz.

👨‍⚕️Fernando es el jefe de cirugía torácica des hospital donde trabaja Laura. Se le conoce por su carácter perfeccionista, engreído y déspota. Es un hombre muy atractivo, adinerado y de buena familia y con un currículo impecable pero insoportable.

#Tusdiasytusnoches nos cuenta la vida de Laura desde el momento en que su vida se cruza con la de Fernando. No todo es tan bonito en la vida de Laura ni el doctor es tan horrible, ¿o sí?

🤯Empecé leyendo este libro pensado que era una novela romántica y lo cierto es que no sabría en qué género catalogarla (de ahí que haya dejado el hueco en la descripción). Lo que sí tengo claro es que es una novela para reflexionar. Para dejar de normalizar muchas cosas: comportamientos, acciones, actitudes y un sinfín de etc. Para dejar de conformarse y ver que todos nos merecemos ser felices sin necesidad de depender de otras personas. No me esperaba ese final y me dejó bastante impactada. Aún sigo dándole vueltas a partes del libro.🥺

Muchas gracias @aliciazarate por tu trabajo y por compartir esta historia como #libroviajero. 💜Me encantó la charla que tuvimos y espero que pronto puedas continuar escribiendo y seguir contando la historia de Laura. Gracias también a @librosviajerosylibres por organizarlo.