ISBN : B09FJSFB4L
Editorial: Editorial Libros.com (06/09/2021)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
A través de los ojos de la protagonista, una buena chica con una vida perfecta (recién casada con su novio de siempre, con un bonito hogar, un trabajo como enfermera que le encanta y todas las piezas del puzle de su vida en su lugar), se descubren los entresijos del mundo sanitario como telón de fondo de una relación intensa, absorbente y dominante. Cuando el nuevo jefe de servicio, tan buen cirujano como déspota y ególatra, solicita que trabaje para él, ambos comie... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Marga71
 09 December 2021

🩺
Agradecer ante todo a la autora la confianza depositada en mi para leer su obra.
🩺
Novela romántica con grandes dosis de erotismo.
🩺
Ser enfermera en un hospital conlleva mucho estrés y situaciones que necesitan decisiones repentinas, pero que esten bien tomadas, analizadas en milésimas de segundas. Un error puede tener consecuencias desastrosas por lo que el nivel de atención ha de ser siempre muy alto.
🩺
¿Porque os cuento esto? Porque la autora sabe reflejar esa necesidad de tener las respuestas antes de que ocurran casi las cosas. El poder adelantarse a las carencias y cubrirlas con rapidez.
🩺
Laura ademas de enfermera es mujer, hija, amiga y esposa. Pero que pasa cuando descubres que quizás no estas siendo tu misma porque solo te dedicas a los demás.
🩺
La escritora crea una historia en un entorno que conoce bien, un hospital. Y nos va detallando como es el día a día en el mundo hospitalario. Lo hace con sencillez, sin abrumar con tecnologismos ni palabras difíciles de entender. Los turnos, las guardias, los cambios de planta o de especialidad. Un día a día en el que no solemos fijarnos cuando hacemos uso de un hospital.
🩺
Pero no quería hablaros solo de eso. Si no de la facilidad con la que nos muestra lo fácil que es depender emocionalmente de alguien y sin darnos cuenta estar sumidos en una relación extraña.
🩺
Los personajes no son sencillos, como no lo somos tampoco ninguno de nosotros. Sentimientos contradictorios, emociones disparadas, la angustia o la felicidad. La tristeza de no poder controlar todo nuestro entorno.
🩺
Un libro que se lee sumamente fácil pero que te deja muchos posos para la reflexión.
Ya os aviso que leerlo conlleva explosión de sentimientos, transmite emociones y por supuesto hay algun revolcón con mucha temperatura.
🩺
Merece la pena que lo leais y que sepais que tiene segunda parte. Yo ya he amenazado a la escritora para que esa pluma vuele.
_Romanticasdelnorte
 01 April 2022
Fernando es un médico frío, calculador, exigente y que busca la perfección en su trabajo, por lo que llega a intimidad al personal del hospital.

Laura es enfermera y tiene que soportar la presión que el doctor March ejerce sobre ella y cada vez que debe entrar en quirófano con él lo pasa francamente mal, no se ve a la altura y cree que en cualquier momento va a cometer un error.

Pero a veces la frialdad solo es un escudo y el destino hará que Fernando y Laura se vayan conociendo y esa coraza se rompa para descubrir a un hombre que es la delicia de todo el personal femenino del hospital... pero que solo tiene ojos para Laura.

¿Caerá en los brazos de su jefe? ¿Podrá este mantener una relación sin controlarlo todo? ¿Tendrá Laura hueco en su corazón y en su vida para él?

¿Recomendamos?

✅ No es la típica novela romántica con el cliché médico/enfermera, tiene su parte de reflexión que te hará pensar en hasta dónde podemos ser libres en una relación sentimental.

✅ La historia es de una pareja aparentemente idílica pero que de perfecta tiene poco y nos presenta ciertos indicios de un amor poco sano, algo tóxico y poco equilibrado.

✅ Recreada en el ambiente hospitalario, tendrás escenas puramente médicas y también muchas eróticas para subir la temperatura.

✅ El yo animal y el yo racional de Laura nos harán pasar momentos divertidos, ¿cual de los dos ganará la batalla?

❌Por momentos se nos ha hecho largo y ,además, nos hemos llevado la sorpresa al final de que no es un libro autoconclusivo y nos queda por descubrir la evolución en una segunda novela que seguro disfrutaremos, así que avisados estáis... El final os dejará con ganas de más 😉
marulibros
 29 January 2022
Laura es enfermera, siempre ha hecho lo que debía hacer o lo que se esperaba de ella, buena hija, buena estudiante, buena profesional, buena esposa; siempre ha estado ahí para los demás olvidándose un poco de sí misma, una vida sin sobresaltos, algo monótona y no conociendo otra cosa era feliz a su manera hasta que el Dr. March, un reconocido cirujano, pide tenerla en su equipo de trabajo, con él y gracias a él su mundo cambiará por completo, sus pensamientos, sus ideales, descubrirá que su vida no era tan idílica como pensaba

Una novela que tiene como escenario el mundo de la medicina, los entresijos de los quirófanos, rencillas profesionales, la sobre protección de los padres cuando siguen queriendo guiar a los hijos cuando ya estos tienen alas para volar y sobre todo está muy presente el tema del acoso psicológico tanto a nivel pareja como profesional

Un libro para reflexionar sobre lo que tenemos, lo que queremos y lo que estamos dispuestos a cambiar de nuestras vidas, tanto en lo personal y profesional como en la intimidad de pareja

Solo tenemos una vida, vivamos a placer, con placer y "complacer" siempre y cuando nos respetemos, valoremos y amemos primero a nosotros mismos
magicsemy
 03 June 2022
👩🏻‍⚕️Laura es una joven enfermera que trabaja como instrumentista en un hospital. Está casada con Nacho, al que conoce de toda la vida ya que sus padres son íntimos amigos. Vive en las afueras de Madrid desde que se casó, en una preciosa casa reformada a su gusto y tiene una vida tranquila y feliz.

👨‍⚕️Fernando es el jefe de cirugía torácica des hospital donde trabaja Laura. Se le conoce por su carácter perfeccionista, engreído y déspota. Es un hombre muy atractivo, adinerado y de buena familia y con un currículo impecable pero insoportable.

#Tusdiasytusnoches nos cuenta la vida de Laura desde el momento en que su vida se cruza con la de Fernando. No todo es tan bonito en la vida de Laura ni el doctor es tan horrible, ¿o sí?

🤯Empecé leyendo este libro pensado que era una novela romántica y lo cierto es que no sabría en qué género catalogarla (de ahí que haya dejado el hueco en la descripción). Lo que sí tengo claro es que es una novela para reflexionar. Para dejar de normalizar muchas cosas: comportamientos, acciones, actitudes y un sinfín de etc. Para dejar de conformarse y ver que todos nos merecemos ser felices sin necesidad de depender de otras personas. No me esperaba ese final y me dejó bastante impactada. Aún sigo dándole vueltas a partes del libro.🥺

Muchas gracias @aliciazarate por tu trabajo y por compartir esta historia como #libroviajero. 💜Me encantó la charla que tuvimos y espero que pronto puedas continuar escribiendo y seguir contando la historia de Laura. Gracias también a @librosviajerosylibres por organizarlo.
IsabelG4
 05 October 2021
Me ha encantado, engancha desde el principio, me ha encantado como describe, se hace muy fácil la lectura, y te parece que estas con los personajes. Las escenas de pasión no son nada exageradas y cuida mucho los términos, cosa que yo personalmente agradezco. La parte sanitaria también es muy clara, pero sobre todo el final no te lo esperas y he estado después unos días dándole vueltas, me ha gustado mucho, espero que haya como dice, una segunda parte

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos