Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
01 April 2022
Fernando es un médico frío, calculador, exigente y que busca la perfección en su trabajo, por lo que llega a intimidad al personal del hospital.

Laura es enfermera y tiene que soportar la presión que el doctor March ejerce sobre ella y cada vez que debe entrar en quirófano con él lo pasa francamente mal, no se ve a la altura y cree que en cualquier momento va a cometer un error.

Pero a veces la frialdad solo es un escudo y el destino hará que Fernando y Laura se vayan conociendo y esa coraza se rompa para descubrir a un hombre que es la delicia de todo el personal femenino del hospital... pero que solo tiene ojos para Laura.

¿Caerá en los brazos de su jefe? ¿Podrá este mantener una relación sin controlarlo todo? ¿Tendrá Laura hueco en su corazón y en su vida para él?

¿Recomendamos?

✅ No es la típica novela romántica con el cliché médico/enfermera, tiene su parte de reflexión que te hará pensar en hasta dónde podemos ser libres en una relación sentimental.

✅ La historia es de una pareja aparentemente idílica pero que de perfecta tiene poco y nos presenta ciertos indicios de un amor poco sano, algo tóxico y poco equilibrado.

✅ Recreada en el ambiente hospitalario, tendrás escenas puramente médicas y también muchas eróticas para subir la temperatura.

✅ El yo animal y el yo racional de Laura nos harán pasar momentos divertidos, ¿cual de los dos ganará la batalla?

❌Por momentos se nos ha hecho largo y ,además, nos hemos llevado la sorpresa al final de que no es un libro autoconclusivo y nos queda por descubrir la evolución en una segunda novela que seguro disfrutaremos, así que avisados estáis... El final os dejará con ganas de más 😉