Crítica de marulibros

marulibros
29 January 2022
Laura es enfermera, siempre ha hecho lo que debía hacer o lo que se esperaba de ella, buena hija, buena estudiante, buena profesional, buena esposa; siempre ha estado ahí para los demás olvidándose un poco de sí misma, una vida sin sobresaltos, algo monótona y no conociendo otra cosa era feliz a su manera hasta que el Dr. March, un reconocido cirujano, pide tenerla en su equipo de trabajo, con él y gracias a él su mundo cambiará por completo, sus pensamientos, sus ideales, descubrirá que su vida no era tan idílica como pensaba

Una novela que tiene como escenario el mundo de la medicina, los entresijos de los quirófanos, rencillas profesionales, la sobre protección de los padres cuando siguen queriendo guiar a los hijos cuando ya estos tienen alas para volar y sobre todo está muy presente el tema del acoso psicológico tanto a nivel pareja como profesional

Un libro para reflexionar sobre lo que tenemos, lo que queremos y lo que estamos dispuestos a cambiar de nuestras vidas, tanto en lo personal y profesional como en la intimidad de pareja

Solo tenemos una vida, vivamos a placer, con placer y "complacer" siempre y cuando nos respetemos, valoremos y amemos primero a nosotros mismos