Crítica de Marga71

Marga71
09 December 2021

🩺
Agradecer ante todo a la autora la confianza depositada en mi para leer su obra.
🩺
Novela romántica con grandes dosis de erotismo.
🩺
Ser enfermera en un hospital conlleva mucho estrés y situaciones que necesitan decisiones repentinas, pero que esten bien tomadas, analizadas en milésimas de segundas. Un error puede tener consecuencias desastrosas por lo que el nivel de atención ha de ser siempre muy alto.
🩺
¿Porque os cuento esto? Porque la autora sabe reflejar esa necesidad de tener las respuestas antes de que ocurran casi las cosas. El poder adelantarse a las carencias y cubrirlas con rapidez.
🩺
Laura ademas de enfermera es mujer, hija, amiga y esposa. Pero que pasa cuando descubres que quizás no estas siendo tu misma porque solo te dedicas a los demás.
🩺
La escritora crea una historia en un entorno que conoce bien, un hospital. Y nos va detallando como es el día a día en el mundo hospitalario. Lo hace con sencillez, sin abrumar con tecnologismos ni palabras difíciles de entender. Los turnos, las guardias, los cambios de planta o de especialidad. Un día a día en el que no solemos fijarnos cuando hacemos uso de un hospital.
🩺
Pero no quería hablaros solo de eso. Si no de la facilidad con la que nos muestra lo fácil que es depender emocionalmente de alguien y sin darnos cuenta estar sumidos en una relación extraña.
🩺
Los personajes no son sencillos, como no lo somos tampoco ninguno de nosotros. Sentimientos contradictorios, emociones disparadas, la angustia o la felicidad. La tristeza de no poder controlar todo nuestro entorno.
🩺
Un libro que se lee sumamente fácil pero que te deja muchos posos para la reflexión.
Ya os aviso que leerlo conlleva explosión de sentimientos, transmite emociones y por supuesto hay algun revolcón con mucha temperatura.
🩺
Merece la pena que lo leais y que sepais que tiene segunda parte. Yo ya he amenazado a la escritora para que esa pluma vuele.