Crítica de rogarmel

rogarmel
11 January 2023

Hoy os traigo la tercera parte de esta gran saga, la saga Ocaso. Si las dos primeras ya me encantaron, esta me ha encandilado, es un colofón perfecto para la trilogía.
Los capítulos son cortos, la lectura ágil, la historia trepidante y la marea de sensaciones que te envuelve mientras avanzas en la historia no te deja parar de leer.
Los personajes están muy bien definidos, cada uno con su historia detrás y sus fantasmas, y aunque ya los conocemos de los dos libros anteriores, aún nos sorprenden y emocionan. La protagonista es alguien a quien de repente amas, como no comprendes y te gustaría zarandearla y hacerla entrar en razón. El asesino la lleva al límite, lo que hace que ni ella misma sepa lo que quiere y aparte de su lado a sus seres más queridos.
La forma de escribir de Ariel me encanta, tiene una habilidad especial para hacerte conectar con los personajes y las situaciones, con lo que la trama te envuelve de tal forma que muchas veces te hace reflexionar sobre aspectos de lo que estás leyendo, con sus reflexiones entretejidas con maestría entre sus líneas.
¡¡¡¡¡Y por todo esto os recomiendo que os leáis la saga completa, porque estoy segura de que no os defraudará si vuestro género es el thriller policíaco!!!!