Crítica de mifuga

mifuga
06 June 2021
Hay novelas que te atrapan, te hacen perder la noción del tiempo y ni siquiera cuando se terminan te dejan en libertad. Seguimos queriendo más. Necesitamos saber más.

A este grupo pertenece, sin duda, La hora del ocaso (2020), un oscuro thriller, creado por Ariel Zorion. Kisha, jefa de la brigada de homicidios de Los Ángeles, consigue cumplir su sueño y formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Desgraciadamente, sus dotes sobresalientes como cazadora de asesinos fracasan y la colocan frente a un criminal que le dejará una profunda huella. Esto hará que se replanteé su vida -y su carrera-,  y que solicite el traslado a Carmel-by-the-Sea, el pueblo donde nació y que la vio crecer, del que se había despedido veinte años atrás. Aunque diferente, se encuentra con lugares comunes y también con personas que formaron parte del pueblo de su juventud, como Derek, un antiguo amigo de su pandilla adolescente en el que nunca había reparado, pero que se ha convertido en un hombre atractivo e interesante. Y en toda una personalidad debido a su trabajo.

Las pesadillas prometen desaparecer cuando Derek recibe un extraño mensaje en el que se alerta de un terrible crimen. El juego no ha hecho más que empezar y Kisha tendrá que escoger mejor sus cartas si quiere, no solo capturar al asesino, sino salir con vida de un encuentro en el que ella volverá a ser la presa del más sanguinario de los cazadores, el que ataca a la hora del ocaso.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..