Crítica de Kirk

Kirk
23 June 2022
¡La segunda parte de la saga del Ocaso y segunda Lc con la autora!

La polifacética Ariel Zorion nos engancha a su Saga del Ocaso con esta segunda parte que está mucho más centrada en la trama policíaca y deja atrás el romance para cambiarlo por saltos en el tiempo 20 años atrás y el resultado es una novela que se lee en 3 tardes.

Breve sinopsis:

El marido de la única amiga de Kisha en Carmel ha desaparecido, todo a su alrededor es un misterio, no hay ni rastro de Stephen y la única pista que tienen parece no llevarles a ningún sitio ni avanzar.

Kisha muy comprometida con todos sus casos y con los tocantes a lo personal aún más, no duda en dejarse la piel para encontrar a Stephen, tanto que ello le traerá problemas con Derek, su pareja.

Mi opinión:

La novela transcurre con un nivel de acción más acelerado que en la anterior, más centrado en la trama policíaca y sobre todo en los experimentos psicológicos, es decir, que indaga sobre los asesinos en serie. Esta parte me ha encantado, pues aunque no profundice mucho en el tema, es lo suficientemente para suscitar interés al lector y animarlo a investigar más sobre el tema.

Al final la psicología se puede utilizar dentro de cualquier campo sobre la conducta y en un buen thriller no puede faltar un personaje que invite a investigar sobre su modo de actuar, sus patrones de conducta o incluso a determinar sus futuras acciones.

Así que con esta trama con acción y las escenas de hace 20 años de Stephen para conocer al secuestrado, está ha sido una novela para devorar.

Ahora bien los protagonistas Kisha y Derek siguen sin gustarme, eso sí, ole Kisha por vivir sin miedo y olé Derek por perseguir sus sueños.