Crítica de rogarmel

rogarmel
26 April 2023
Hoy os traigo un libro fresco, de lectura ágil, con el que podéis pasar unos muy buenos ratos, porque es superdivertido. Es la segunda entrega de la serie “Amor con humor”, y la autora, @sarah.lindsay.writer, me ha dado la oportunidad de participar en su lectura 0 exprés.

👠 Está escrito en primera persona, con un estilo directo, coloquial, que te sumerge en la historia y te hace partícipe de ella. Además está narrado a tres voces, de manera que podemos vivir en primera persona cómo vive la trama cada protagonista.

👠 La protagonista femenina, Grace, es una mujer con carácter, fuerte, pero que al final tiene su corazoncito y el destino (sí, el destino actúa como uno de los personajes principales) cruza su camino con Donovan, a primera vista incompatible total con ella. Pero el destino es así, y tras múltiples escenas a cual más hilarante y genial, termina siendo el ganador. El resto de personajes son geniales también, y complementan la historia la mar de bien: las requetelocas amigas de Grace, el compañero exageradísimo de Donovan, ah, y la secretaria de Grace, que es un contrapunto ideal.

👠 Ay, que se me olvidaba, tengo que reseñar que la superportada la ha hecho @kphylaso , también escritora de muy buenas historias.

👠 👠 ¿Que si lo recomiendo? Por supuestísimo que sí, me lo pasé pipa leyéndola y mi madre está deseosa de cogerla por banda solo de verme reír durante la lectura 0. Así que sí, la recomiendo un 1000x1000.